5 de mayo de 2011

Últimamente me he dado cuenta de muhas cosas ...




Supongo que son las hostias que te vas dando, que poco a poco te van haciendo fuerte, y quieras o no te dan mucho que pensar. Alomejor no consigues corregir tus errores eso siempre cuesta, pero si que vas reflexionando y vas aprendiendo, vas aprendiendo razonar de un determinado modo. Te das cuenta de quien merece la pena y de quien lo que no. ¿Para ello te tienes que llevar más de una decepción? Correcto. Pero de eso se trata, y el reto está en levantarse con mucha más fuerza con la que caíste. Cunado te llevas una gran decepción tienes miedo, y piensas: “no pido tanto, solo que no me dejen caminar sola, si quieren pueden ir delante, a la derecha, a la izquierda, o arriba y todo, pero que por favor que no me hagan sentir que estoy sola en esto.”

Cuando se te va pasando, entonces te das cuenta de quienes son las personas que han estado ahí, las que han estado justo donde tu esperabas. También entonces te fijas en cuales son los nombres y apellidos que brillaban por su ausencia en estos momentos críticos. Pues bien, la experiencia me ha demostrado que es mejor deshacerse de estas personas, personas que no te hagan sentir bien las 24 horas del día, porque bastante zorra es la vida en sí como para rodearte de gente que no esta a tu lado para sacarte una sonrisa en un mal día, rodearte de personas que  no van a escucharte cuando tengas un problema o simplemente rodearte de personas a las que en el fondo no les importas una mierda, aunque tu pensabas que si.

Bueno estas personas es mejor que al igual que entran en tu vida,salgan, aunque lleves mucho tiempo junto a ellas. Al principio puede sonar egoista, pero tiene lógica, ¿de que sirve darle a una persona lo mejor de tí cuando tu no recibes nada? De nada, no sirve de nada y al final acabas cansada, te cansas de que no te valoren, y he llegado a la conclusión de que quien no me considere de la misma manera, puede ir olvidándose de cada una de las letras de mi nombre, porque no le va a hacer falta volver a utilizarlas.


Una última cosa que añadir, al igual que algunas personas salen de tu vida, hay muchas otra que entran.. a esas personas les estoy muy agradecida ♥

2 comentarios:

  1. Niñaaa!! que sonrias que tienes mucha gente a tu lado que te lo creas ya joder que vales mucho y que te quiero! que me perdones por si algo no ha sido como tu querias pero que eres lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Esto ya te lo dije anoche, pero bueno, que te quiero mucho raquel!!

    ResponderEliminar