26 de agosto de 2011

TU ERS TU

Pensaba que al final no podría ser, que toda la película  tan bonita que nos habiamos montado de ir a Calpe y estar las tres juntas esta semana se había ido a la mierda. Llegué a pensar que estaba siendo castigadas por ser cruel y pasar el día burlandome de personas agenas, que mi fifi estaba mutando y que me quedaria en casa genada.. pero mira como son las cosas que al final fui, ¡Cómo me prometiste Raquel!, nos hemos reido muchísimo y todo ha salido bien, bueno casi todo, surgieron algunos daños colaterales sin importancia... y digo colaterales porque la cámara me la suda y  porque no cambio estos días por nada del mundo.

pd: gracias por acogerme por segunda vez en tu casa hermana, tu casa también es mi casa y lo sabes

SOIS MUY GRANDES PERO SOBRE TODO: VOSOTRAS SOIS VOSOTRAS!










Os quiero mucho

¡JODETE KARMA!

porqué yo soy yo y voy a seguir burlandome hasta de mi puta sombra aunque sigan pasandome cosas extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario