19 de mayo de 2015

Mi proyecto

Me gustaría compartir próximamente con todo aquel que este interesado/a en leerlo, mi proyecto de final de curso. No puedo decir que haya dedicado mucho tiempo, pero han sido unos días intensos en los que me he esforzado y he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy satisfecha con mi trabajo, ahora está entregado y solo me falta exponerlo el Lunes!





El tema es la importancia de La Familia en la Escuela, (es el eje central sobre el que se desarrolla la programación). Las actividades están completas y cada una cuenta con sus propios objetivos y su propia evaluación. Me gustaría compartir las diferentes actividades propuestas, con la finalidad de que alguien las pueda consultar, aprovechar o simplemente leer. Así que en cuanto tenga la corrección, intentaré subir el proyecto completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario