25 de junio de 2016



Me encanta escuchar canciones "viejas", encontrar canciones que antes escuchabas, canciones que estaban retiradas, aparcadas, olvidadas. Buenas canciones que transportan a momentos concretos, momentos pasados, personas, recuerdos. Esta canción, tiene una curiosa historia, que no viene al caso, y que no voy a contar, mejor me la guardo para mí. 

Ni esta es mi canción preferida, ni el rap me apasiona, pero me pongo a pensar, y es curioso y  bonito como una canción y como la música, sea del tipo que sea, te hace sentir cosas, te produce sentimientos (en este caso, me recuerda una anécdota, un entrañable recuerdo adolescente) . Suena tan "friki" la reflexión, (como si yo fuera aquí una entendida de nada...) pero es así:

La música es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario