21 de abril de 2011

                  
I am nothing without you ...



Simplemente es asi como me siento. Desde que no estás, no levanto cabeza, el tiempo no pasa. No me averguenza en absoluto admitirlo, total, no llegarás a leer esto nunca. Esta foto me recuerda muchísimas cosas. Creo que la miro y pienso en todas esas cosas que nos prometimos y que nunca se cumpliran, todas esas cosas que me gustarian hacer junto a ti y que ya nunca podré. A la vez la miro y me encanta, porque tiene ese toque de libertad, de estar en la cima de todo, me transmite esa sensación de pensar: "voy a comerme el mundo". Y se que algún día podré, pero ya no junto a ti ...

Pd: Os presento al chico de la foto: Julián, una grandísima persona, en la que tengo depositada mucha fe, tu ya sabes el porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario