7 de abril de 2011

Triguero, un día me harás volar eh!!!




Venga va,... ¿como se empieza una entrada bonita? (a mí esto no se me da bien, pero, lo prometido es deuda) Supongo que podría empezar esto dándote las gracias por haberle dado una oportunidad a esta amistad... lo que creo que será una larga y gran amistad…El tiempo dirá, pero te puedo asegurar que esto no me había pasado nunca y sinceramente no creo que sea una mala señal.

Me encariñado contigo muy rápido y no solo por las partidas a las ranas locas esas que cruzan la carretera en las tardes de aburrimiento, no solo por los ratos que nos hemos pasado buscando a marcelo estas fallas, no solo porque me vengas desde mitad del pasillo diciendo: “Es Albbbba ¿no?” con una sonrisa de oreja a oreja, no solo por las veces que he empezado a grabar y me has preguntado ¿es un video?...  pues no, todos esos momentos están muy bien, pero te he cogido tanto cariño, porque te has sabido ganar mi confianza. Te has ganado mi confianza, porque me has demostrado con cada "Vaaaaaa sonríe" cuando lo he necesitado que estás ahí para lo bueno y para lo malo, que puedo ir a ti riendo y contarte cualquier chorrada y vas a escucharme, pero que también puedo ir a ti  llorando con la seguridad de que me vas a escuchar igual de bien…
He de confesar que al principio de curso, tenía miedo, tenía pánico al cambio, a cambiar de clase, a cambiar de gente, a cambiar mi vida. Pero a cualquiera que me pregunte le diré lo mismo. Es la mejor decisión que he tomado nunca, es la decisión que me ha llevado a conocer a personas tan estupendas como tu Carla, eres genial, no cambies nunca… sinceramente nunca imaginé que conocería a gente con la que llegara a sentirme tan a gusto.
¿Contenta? Ya me has hecho decir cosas que no quería en voz alta…
 







                                          Te quiero Trigui




1 comentario:

  1. oiiiiiiiiiiiiiiiiis que bonitoooo!!! jajaj me encanta!! te ano mucho albbbbbbbbbbbbba

    ResponderEliminar